convertidor-de-formato

Por qué utilizar convertidores de formato y cuáles elegir

Internet

Existen varios tipos de software para convertir archivos de un formato a otro. Existen aplicaciones generales que admiten todo tipo de formatos y herramientas más especializadas.

En esta selección, la atención se centró en archivos PDF y archivos de audio y video. Aquí te mostramos los mejore programas de conversión de archivos, ya sea que esté trabajando desde una Mac o una PC. Algunos incluso son accesibles en línea.

MiConv: sencilla y rápida

Es una de nuestras opciones preferidas por la gran cantidad de formatos disponibles y la facilidad para convertir un archivo. Este convertidor de formato es intuitivo y rápido, y representa la solución para los que buscan un proceso sencillo y eficaz.

Es una opción en línea por lo que no tendrás que instalarlo en tus dispositivos.

Uniconverter: ¡lo esencial!

Más conocido por su antiguo nombre Media.io, Uniconverter es un software publicado por Wondershare. Permite la conversión de medios ya sea de audio, video o imagen.

El defecto de esta herramienta es que está en inglés. Sin embargo, esta aplicación es fácil de aprender y ofrece una gran variedad de opciones tanto para el formato como para la compresión de sus archivos.

Existe una versión de evaluación restringida. Luego, tomará $ 9.95 por mes o $ 2.95 por mes con una suscripción anual, con un solo acceso a la aplicación en línea. Para usar Uniconverter sin conexión y definitivamente comprar la licencia, debe pagar $ 69.95.

Handbrake: la alternativa para el sonido y la imagen

Aún en el campo de la imagen y el sonido, existe la histórica aplicación de 2003, Handbrake, un software de código abierto compatible con MacOS, Windows y Linux. Este software sigue siendo muy básico, pero se actualiza periódicamente y es funcional.

Si su interfaz no compite con la de la gráfica de Uniconverter, el manejo es relativamente accesible. La aplicación que se puede descargar en su ordenador gestiona la conversión en todos los formatos habituales (MP4, M4V, MKV, AAC, MP3). Sin embargo, el software no integra la compresión de archivos.

Adobe Acrobat: el gigante del PDF

Limitar Adobe Acrobat a la lectura de archivos PDF en su versión gratuita de Acrobat Reader sería extremadamente restrictivo.

Accesible en línea, puede utilizar la aplicación directamente desde la web. Podrás transformar todos los formatos populares en PDF de forma gratuita. Donde Acrobat se vuelve más interesante y más completo es obviamente en su forma profesional remunerada.

Descargable en versión de prueba, con este software, puede convertir sus archivos PDF en archivos de texto o de imagen, comprimirlos o modificarlos.

Para conservarlo, tendrás que pagar 17,99 € al mes de suscripción dedicada, a menos que optes por la versión 2017 cuya licencia de software es de solo 59,99 €.

PDF Element: la solución para dispositivos móviles y tabletas

Segunda aparición en este ranking para el editor Wondershare con PDF Element. Si el software está disponible en computadoras con diferentes sistemas operativos, estamos interesados ​​en sus versiones móviles.

PDF Element te permite firmar y editar directamente sus archivos PDF, o convertirlos en archivos de imagen o texto.

Deja una respuesta