VPN para Mac

Internet

La mejor opción para MacOS

Con una aplicación VPN en su computadora o computadora portátil MacOS, puede establecer fácilmente una conexión VPN. Configurar y usar una VPN en una computadora Mac o portátil es fácil de hacer. Esto se debe a que todos los buenos proveedores de VPN de hoy en día han desarrollado un programa de VPN fácil de usar para MacOS. También se puede configurar una conexión VPN con la función VPN conexión incorporada de MacOS.

El uso de una VPN tiene varias ventajas. De esta manera, puede evitar fácilmente los bloqueos geográficos, por ejemplo, de NPO y Netflix. Con una VPN, está más seguro en redes públicas, como lugares de trabajo flexibles y cafés. Y, además, su privacidad está mejor garantizada mediante el uso de una aplicación VPN en MacOS.

Por lo tanto, es recomendable y conveniente para muchas personas instalar y utilizar una VPN en Mac (MacBook e iMac), ya sea VPN gratis o no . Elegir la VPN adecuada por sí solo puede ser una tarea difícil. Hay muchos proveedores de VPN diferentes, por lo que se vuelve complicado tomar la decisión correcta. En esta página, encontrará lo que debe buscar al elegir una VPN para su Mac. También descubrirá cuáles creemos que son las mejores opciones para los proveedores de VPN en computadoras Mac y portátiles.

Las mejores VPN para MacOS

Como se mencionó anteriormente, hay tantas opciones entre diferentes proveedores de VPN que es difícil elegir el servicio adecuado para MacOS. Cada servicio de VPN ahora ha desarrollado una aplicación para Mac para que el proveedor de VPN relevante se pueda utilizar en su computadora o computadora portátil MacOS. Sin embargo, existe una diferencia de calidad en los distintos softwares VPN de MacOS que se ofrecen. Algunos servicios VPN simplemente han creado un mejor software para MacOS que otros.

Nuestros expertos han probado exhaustivamente todo el software MacOS de los distintos proveedores de VPN. Basándonos en esas experiencias, pudimos decidir cuales VPN son las mejores para MacOS. Además de la calidad del software, también prestamos atención a la calidad, estabilidad y velocidad de las conexiones VPN. Y adicionalmente, verificamos la política de privacidad de los servicios VPN.

Puntos de interés

Elija una VPN para Mac usted mismo

Si prefiere hacer su propia elección en la gama de servicios VPN, hay varias cosas a las que puede prestar atención. En nuestras revisiones de VPN, en cualquier caso, encontrará todas las características importantes de los servicios de VPN que necesita para tomar una decisión bien considerada. Sin embargo, puede prestar atención a los siguientes puntos al elegir usted mismo la VPN adecuada para su Mac.

La mayoría de las personas con Mac también tienen un iPhone y / o iPad. Si también desea utilizar su VPN en sus dispositivos móviles, también debe asegurarse de que el proveedor de VPN correspondiente haya desarrollado aplicaciones para iOS.

Además, es importante que el servicio cuente con las características que considera importante. Considere, por ejemplo, la ubicación del servidor, la velocidad de las conexiones, si permite o no la descarga de “Torrents” y la forma en que el servicio VPN maneja sus datos.

Muchas personas que usan una Mac también tienen algunos requisitos para el diseño del software del cliente VPN. Después de todo, debe verse bien en su MacBook o iMac.

Configure una VPN usted mismo en Mac

El uso de un software VPN especial para Mac de un servicio VPN es la forma más fácil de conectarse a un servidor VPN. La instalación del software y las aplicaciones, se realiza realmente con 2 clics. MacOS también tiene la opción de crear conexiones VPN usted mismo. Por lo tanto, puede configurar una conexión VPN sin instalar software por separado. Esto también es necesario, por ejemplo, si desea conectar una VPN a la red de una empresa o institución educativa en una computadora Mac.

Por tanto, es necesario que tenga acceso a un servidor VPN. Puede ser una red empresarial, una red educativa, su propio servidor, un servicio VPN comercial o algún otro tipo de institución.

Puede configurar una conexión VPN en una Mac de la siguiente manera:

 – Haga clic en el icono de la manzana en su escritorio.

–  Elija Preferencias del sistema.

–  Luego haga clic en red.

–  En la pantalla que aparecerá, verá un signo + en la parte inferior izquierda, haga clic en este.

–  Luego elija «VPN» en la interfaz.

–  Luego elija el protocolo correcto para el tipo de VPN (puede encontrarlo en el proveedor de la conexión VPN). Y en «Nombre del servicio» puede dar a la conexión VPN su propio nombre.

–  Haga clic en «Crear».

– Luego ingresará a una pantalla donde debe ingresar la dirección del servidor y los detalles de inicio de sesión. Un secreto compartido también puede ser parte del método de inicio de sesión aquí. Un secreto compartido es, de hecho, simplemente una contraseña.

– Si la conexión VPN lo requiere, puede agregar autenticación adicional en «Configuración de autenticación». Puede ser, por ejemplo, un código o un certificado.

Ahora su VPN está configurada y puede elegir fácilmente una conexión con el servidor VPN de su elección entre las redes que ve en la parte superior derecha de la barra de tareas en una Mac. Para una solución fácil, le recomendamos que elija uno de los muchos servicios en nuestro sitio web donde se ofrece un software más fácil y extenso. Entonces, hacer una conexión VPN con MacOS es realmente fácil.

Cliente VPN estándar MacOS

MacOS originalmente admite una cantidad limitada de protocolos VPN. A saber, L2TP / IPSec, PPTP y Cisco IPSec. Por tanto, esta oferta es bastante limitada.

Por ejemplo, si desea establecer una conexión VPN con OpenVPN (un protocolo que no es compatible de forma predeterminada en MacOS), necesita un software adicional. Afortunadamente, agregar soporte para OpenVPN no es un gran problema.

Otro ejemplo es una solución gratuita de código abierto disponible que le permite conectar un OpenVPN a un servidor VPN. Sin embargo, un inconveniente es que debe ingresar manualmente la configuración para cada servidor al que le gustaría conectarse.

Los proveedores de VPN comerciales como los anteriores, todos ofrecen una mejor alternativa. Es decir, software listo para usar para MacOS. Este software también incluye soporte directo para OpenVPN y posiblemente otros protocolos. Todos los servidores disponibles también se configuran automáticamente para que no tenga que agregarlos manualmente. Por lo tanto, si instala el software del proveedor de VPN, no tiene que configurar nada para usar protocolos que no son compatibles.

VPN gratis en tu Mac

Hay varios proveedores de VPN que ofrecen sus servicios de forma gratuita por tiempo limitado. También hay suficientes proveedores con muy buen software para MacOS. En nuestra lista de VPN gratuitas, encontrará lo que creemos que son los mejores proveedores de VPN gratuitos.

Todas estas suscripciones gratuitas tienen una cierta limitación; un límite de datos por mes. Estas versiones gratuitas también tienen una versión de pago, por supuesto. Por lo tanto, si necesita más datos y está satisfecho con la VPN gratuita en su Mac, puede cambiar fácilmente a un plan pago.

Por qué una VPN en Mac

Configurar un túnel VPN en su computadora Mac o computadora portátil tiene varias ventajas. Así es como protege su privacidad con una VPN; Debido a que todos los datos están encriptados entre usted y el servidor VPN, nadie sabe qué dirección IP usa realmente y su proveedor de Internet no puede ver qué sitios web visita.

Una VPN en su Mac también es la forma de utilizar puntos de acceso WiFi de forma segura. Debido a que todos los datos están cifrados a través de una conexión VPN, es imposible que los piratas informáticos en el punto de acceso WiFi que usa escuchen y vean sus datos.

Deja una respuesta